Ir a contenido

¿Por qué Mundokoanga?

Koanga significa “feliz” en maorí. Este viaje lo empecé en Nueva Zelanda, un país que me cautivó y al que espero volver. Los maoríes, descendientes de los polinesios –los reyes del mar-, tienen muchas palabras para expresar esa idea.

No sé maorí, así que no sé cuándo se utiliza una y no otra, pero koanga me gustó por su sonoridad y porque inspira esta idea de felicidad.

¿Y por qué feliz?

Porque cuando dejé mi trabajo par viajar, mi vida dio un salto de calidad. Empecé a sentir que tenía el control, diseñando mi camino y superando el miedo a apartarme de un modelo prefabricado que no me servía.

Al mismo tiempo me iba conociendo de una forma más profunda y sincera, aceptándome como soy. He integrado en mi rutina un esfuerzo consciente por intentar comprender mi mente y mis emociones y la percepción que tengo del mundo, para utilizarlo en mi favor.

Por eso puedo decir que soy feliz, por avanzar en una dirección que me acerque al control de mi vida interior y exterior y porque cada día es una aventura que me ilusiona.

 

logo-turquesa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *