Ir a contenido

¿Por qué un blog?

¿Por qué este blog? Porque yo me lancé a hacerlo, a dar el paso.

Quise cambiar de vida para optar por un modelo poco convencional (aunque por suerte cada vez más habitual), porque sentía el viaje como una necesidad, no como una opción.

Me ayudó muchísimo descubrir a otras personas que vivían de la manera que yo soñaba. De hecho fue decisivo. En sus blogs me dedicaban palabras de apoyo y ánimo,  y me demostraban que es posible vivir así, eso me dio fuerzas para lanzarme yo también.

Sentir esa conexión con personas que no conoces, que ni si quiera ellos saben que existes, pero con quienes compartes la misma visión de la vida es algo muy grande.

Enorme.

Y todo gracias a internet. Soy muy fanática de internet.

Tuve mucha suerte porque en mi entorno todos me apoyaron cuando les dije que quería cambiar de vida, que no quería opositar, ni ser abogada, ni trabajar para otros en una gran empresa (o pequeña).  Familiares y amigos se alegraron y comprendieron mi decisión, de hecho mis padres fueron mi mayor apoyo.

Pero el momento previo, cuando estaba llena de dudas, de miedo, cuando me sentía muy perdida y desubicada, las experiencias que leía en los blogs realmente me ayudaron.

Por eso yo quiero hacer mi pequeña aportación. Servirte de inspiración si estás a punto de dar el paso, de hacer tu revolución (o re-evolución, como yo lo llamo).

nueva-zelanda

Salir del camino marcado si es eso lo que quieres hacer. Porque no se trata solo de viajar, sino de vivir de otra manera. De hacer tu vida a tu medida. De dejar atrás el viejo modelo de lunes a viernes si es que no te sirve.

Así que aquí estoy yo, contando mis experiencias, intentando transmitir cómo me siento por si puede servirte. Para decirte que es lo mejor que he podido hacer. Que he dejado ir el miedo para llenarme de energía, de confianza.

logo-turquesa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *